Preguntas Frecuentes

¿Es necesario contar con un Seguro de Auto?

El Seguro de Autos protege tanto a los ocupantes del vehículo como a los bienes materiales para evitar perder tu patrimonio. Por lo anterior es importante contar con el seguro, que sin importar la magnitud del siniestro cubra los gastos erogados y asegure tu patrimonio y tu tranquilidad y la de tu familia para enfrentar cualquier situación de riesgo que se presente con tu automóvil en caso de un evento fortuito.

En el mercado asegurador en México existe una amplia gama de comparadores que se distinguen por el servicio y prestigio. El Cotizador de Suburbia tiene el prestigio y el servicio, al contar con oficinas en todas las tiendas a nivel nacional con el mismo horario de la tienda y un call center con atención de lunes a domingo, por lo que siempre tendrás la atención personalizada para aclarar dudas o inquietudes aunado al mejor costo de acuerdo a las características de tu vehículo. Además, tienes la opción de pagar con tarjetas Suburbia con meses sin interés y de otros bancos.

  • Marca, Año, Modelo y versión de tu vehículo.
  • Género y fecha de nacimiento de la persona asegurada.
  • Código Postal.
  • VIN (Número de Identificación Vehicular o número de serie), Motor y Placas de tu auto.
  • Datos Personales del asegurado.
  • Tarjeta Suburbia o de otros bancos.

Contamos con 2 canales de venta a tu servicio:

No es necesario, puedes contratar tu póliza y pagar con las diferentes formas de pago, que pueden ser: tarjetas de crédito Suburbia, tarjetas de crédito visa, mastercard, american express y/o tarjetas de débito.

¿Qué aseguradoras forman parte del selecto grupo del Cotizador Suburbia?

Contamos con aseguradoras de renombre en México y pocas opciones para que no sea difícil elegir y encontrar el mejor costo: ANA, GNP, Quálitas y AIG.

  • En todos los Centros de Seguros Suburbia que se encuentran en todas las tiendas.
  • En nuestro call center al teléfono 55 8875 5410.

Sí, todas las pólizas de autos de todos los modelos cuentan con el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria. La autoridad solicita un documento particular (endoso) en donde se especifica la existencia de la cobertura, este documento lo deberás solicitar directamente a la Aseguradora con la que hayas contratado tu Seguro, por lo que te invitamos a ponerte en contacto con ella a través de los teléfonos que se encuentran dentro de tu póliza.

¿Puedo comprar mi póliza difiriendo a meses sin intereses?

Sí, dependerá de las promociones que se estén ofertando al momento de comprar tu póliza de seguro.

Sí, puedes cancelar la póliza antes de que termine la vigencia de la cobertura, para ello es necesario que acudas a cualquier Centro de Seguros Suburbia, donde un ejecutivo te apoyará en la cancelación del seguro.

¿Si tengo dudas o requiero asesoría a dónde puedo acudir?

  • En todos los Centros de Seguros Suburbia que se encuentran en todas las tiendas.
  • En nuestro call center al teléfono 55 8875 5410.

Contar con los siguientes documentos:

  • Carátula de póliza del vehículo y/o el número de póliza.
  • Placas del vehículo.
  • Ubicación del lugar del siniestro.
  • Llamar al teléfono que viene en la carátula de póliza.

Llamar al teléfono de cada aseguradora:

Logo Protección Celular Liverpool
Logo Centro de Seguros Liverpool
ANA Seguros Qualitas Seguros GNP Seguros AIG Seguros

El contratante recibirá una póliza con las condiciones generales, así como los términos y condiciones de cada seguro. Promociones Masivas de Seguros Agente de Seguros S.A.P.I. de C.V. realiza la intermediación de los seguros, contando con la autorización correspondiente otorgada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Términos y Condiciones del 15 al 23 de Mayo del 2024